Fotografias de nuestros clientes y testimonios a propósito de nuestros servicios de inmigración americana.

Gad Elmaleh, Ganador de varios Premios como Comediante en Broadway (Nueva York) y Jackie Gleason Theater (Miami) Cheick Kongo
Campeón Mundial de Boxeo Muay Thai & Luchador de UFC
Booba
Multi-Platino Cantante de Rap
     
Franck Dona
DJ International y Compositor de Remezcla
La Fouine
Disco de Platino y de Oro,
Cantante de Rap
Jean-Claude Abdoune
Campeon de Judo de Medalla de oro Frances
     
   
Swagman
Cantante de Rap Frances
   

"A través de la Abogada Sra. Elmaleh, quiero agradecer a todo su equipo por su dedicación, disponibilidad y profesionalismo.

Efectivamente, me fie de la Abogada Sra. Elmaleh para la creación de la sucursal de nuestra empresa en los EE.UU., tras haber leído varios testimonios que son la prueba de su grande pericia. Y más allá de su pertinencia, confirmo que su colaboración fue particularmente satisfactoria.

Evidentemente, volveremos a usar sus servicios indudablemente si lo necesitamos en el futuro.

Les vuelvo a agradecer por su excelente contribución, y le saludo atentamente."

Diabate Mamadou, General Director IETF Abidjan RCI

"La primera vez que encontré a la Abogada Sra. Elmaleh, tuve una revelación. Hablé previamente con varios abogados especializados en inmigración, pero ningún de ellos se interesó de mi caso. Tras una consulta con la Abogada Sra. Elmaleh muy profesional, con los detalles sobre los documentos que necesitaría y sobre cada paso del proceso, decidí recurrir a sus servicios a fin de hacer mi sueño realidad.

La Abogada y su equipo de CILS presentaron mi caso en poco tiempo, sin embargo bien detallado y con mucho profesionalismo. Estuvieron siempre disponibles, ofreciendo apoyo y conprensión, escuchando cada pregunta que tenía. La Abogada Sra. Elmaleh y su equipo me apoyaron hasta el día en que empezé mi nuevo rumbo de vida.

Quiero darle las gracias a la Abogada, así que a su equipo (especialmente Sandra Molnar) por su trabajo y ayuda – al final los sueños se hacen realidad, ¡y usted lo hizo posible! ¡De todo mi corazón le quiero agradecer por todo lo que hizo y logró para mi! Fue un placer trabajar con usted y lo volveré a hacer en el futuro si necesario."

Peggy Latniak (Virginia).

"Tuve la oportunidad de beneficiar de la pericia de la Abogada Sra. Elmaleh para el pedido de mi visa B1 a fin de empezar un estudio del mercado de la industria de la belleza y del bienestar en Junio 2013.

Eso me permitió obtener luego la visa E de inversionista en Agosto 2014 a fin de crear nuestra propria empresa. Si tuviera que elejir dos palabras que describen el servicio proveído por la Abogada Sra. Elmaleh, con la asistencia y ayuda de su asistenta Sandra, diría EFICACIA y REACTIVIDAD.

Mi situación profesional y personal se desarrollaron radicalmente gracias a la experiencia y competencias superiores de la Abogada, asi que su dedicación total. Mostró tremenda compasión y constante mantenimiento.

Su equipo incluye la profesional Sandra, quien fue un elemento clave y siempre estuve disponible y atenta a nuestras solicitudes y expectativas. También contratamos a su gabinete a fin de celebrar nuestro matrimonio. Esas son las razones por las cuales no dudaremos en contratar el gabinete para proyectos futuros y a recomendarlo a cualquiera deseando el éxito de su solicitud."

Duc Long Dinh, Presidente, Carioca Day Spa, LLC

"La agradecemos a la Abogada Sra, Elmaleh y a su equipo!
Con nuestro proyecto de crear nuestra empresa en Nueva York, contactamos a la Abogada Sra. Vanessa Elmaleh, quién nos explicó el procedimiento en detalles. Gestionó ambas la creación de nuestra empresa y la solicitud de nuestra visa, permitiéndonos la apertura exitosa de nuestro restaurante así que de obtener nuestra visa E2.

Gracias a la tenacidad de la Abogada Sra. Elmaleh y la preparación de un expediente detallado, nuestro proyecto se materializó. También agradecemos a Marion y a Sandra por su disponibilidad y apoyo. Un equipo de gran profesionalismo y cualificación con la cual seguimos trabajando."

Peggy y Gerald Huteau, La Mulatresse Corporation, (Nueva York)

"Estamos muy satisfechos con los trámites en la obtención de nuestras visas. El proceso se lleva a cabo sin ningún problema y hemos recibido respuestas rápidas y precisas a todas nuestras preguntas. Estábamos muy bien preparados para el apuntamiento con el servicio consular y todo se desarrolló muy bien. Hemos recibido nuestras visas muy rápidamente. Gracias por su ayuda y profesionalismo!"

Julien Bihan, CLS America, Inc., (Maryland)

"Mil gracias!
Quisieramos agradecerles a la Abogada Sra. Elmaleh y su equipo. Su trabajo ha sido excelente y les agradecemos por su apoyo y asistencia de calidad. Jamas olvidaremos su ayuda e indudablemente le recomendaremos su bufete a cualquier persona que necesite sus servicios.
Le agradecemos mucho,"

Stephanie y Zachary (Francia)

"La Abogada Elmaleh fue aconsejado por un amigo que habia utilizado sus servicios, y tambien queria establecerme en Miami. He tomado una cita inmediatamente para una consulta y era capaz de cumplir con ella y su equipo y no paso mucho tiempo para mi para convencerme a pasar por este escritorio juridico en lugar de cualquier otro. Eficaz y disponible, la construcción del expediente se llevo a cabo con la mejor ayuda maravillosa. Y por supuesto lo mas importante: su esfuerzo y profesionalismo fueron recompensados ​​cuando la visa fue obtenida en un tiempo record. Realmente, realmente gracias a la Abogada Elmaleh y todo su equipo, no podía pedir más."

Franck Dona (Frances), DJ International y Compositor de Remezcla

"Tuve la suerte de haber elegido de casualidad la Abogada Vanessa Elmaleh para apoyar el proceso de obtener una visa. Aprobaron la visa O-1 para un máximo de tres años, que era mi objetivo. La Abogada Elmaleh y su equipo me asisto a lograr este resultado querido, y hemos intercambiado muchos correos electronicos y tome sus consejos durante todo el proceso. Tienen toda mi confianzia y voy a seguir con el mismo equipo para la obtención de la tarjeta verde. La profesionalidad de la Abogada Elmaleh es muy tranquilizador."

Philippe Falliex (Frances), Compositor Disco de Platino y Director Artistico

"Mi aplicación para obtener la Visa O-1 de Habilidad Extraordinaria, fue elaborada con gran profesionalismo y seriedad por la Firma de Vanessa Elmaleh. Estoy satisfecho con los resultados y quiero manifestar mi agradecimiento a todo el staff de la Firma."

Juan Carlos Aguilar Macizo (Peruano), Inventor en Concepts 21, Inc., Miami, FL.

"Nosotros estamos tan agradecidos y tan felices con el trabajo y experiencia de Vanessa Elmaleh y su equipo. Estamos tan satisfechos que la recomendaré a varias personas. Queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones, los sueños si se hacen realidad..."

Mireille Beeckman (Belga), Beeckman International LLC, Arizona

"Vanessa Elmaleh asistió y me ayudo en la creación de una corporación para adquirir una propiedad en Miami. Sus explicaciones siempre fueron claras y precisas y su trabajo fue llevado de una manera eficiente e impecable. Ciertamente, ha sido un placer trabajar con ella y su equipo trilingüe!"

Claudia Murga (Guatemalteco), Abogado, Guatemala city

"Yo definitivamente recomendaría a Vanessa Elmaleh y su equipo a cualquiera que necesite una visa. Ella fue de gran ayuda, muy profesional y muy detallista! Nosotros no teníamos mucho tiempo, y ella fue muy eficiente. También fue muy paciente al responder cientos de preguntas que yo tenía. Gracias por su trabajo y seguimiento."

Jessica Attal (Francesa), Gerente de Mercadeo y Ventas de Modani, Miami, Florida

"Luego de hablar e intercambiar con varios abogados de inmigración, decidí usar los servicios de Vanessa Elmaleh. En mi opinión, ella es una profesional de confianza, siempre disponible para responder cualquier pregunta de sus clientes, y realiza presentaciones muy profesionales para tu aplicación de inmigración. Estaba tan satisfecho con sus servicios que la he recomendado a varias personas y a uno de mis clientes. Todo a quien conozco que ha utilizado sus servicios como abogado de inmigración solo puede decir lo mejor."

Rodrigue Kukurudz (Francés), Presidente Director General de Citizen Events, Miami Beach, Florida

"Yo solo quiero agradecerle mucho por todo el trabajo que hizo por mí, y hacer mi sueño Americano realidad y por preparar mi caso en una semana! Después de esta experiencia creo aun más que nada es imposible!"

Giancarlo Milazzo (Italiano), Pasante de Details at Home, Miami Beach, Florida

"En nombre de toda mi familia, gracias de nuevo por este fabuloso trabajo de equipo. Gracias a ustedes, nuestra forma de vida es diferente y tenemos la oportunidad de seguir nuestras carreras aquí. Especialmente para Mathis ya que tiene la opción de una mejor educación y mejor calidad de vida al igual que para Noam. Estamos eternamente agradecidos. Gracias, gracias mil veces."

Muriel Molinier (Francesa), Profesora en Coconut Elementary, Florida

"Como cliente de Vanessa Elmaleh y agente de bienes raíces, debo decir que mis clientes han encontrado todo lo que necesitan en los servicios de la Sra. Elmaleh: experiencia, disponibilidad, asesorías claves con respecto a sus casos particulares y las soluciones adecuadas para cada uno. Ella es una de los mejores abogados en Miami para su especialidad y tiene una impresionante trayectoria de resultados, que probablemente pueda explicarse por su atención al detalle en los expedientes que somete y su muy analítica manera de presentar las cosas."

Nathanael Cohen (Francés), Analista Financiero de MIB, Miami Beach Florida

"Nuestro Grupo "Trini in Private", establecido en Nueva York y Miami, ha optado por contratar los servicios jurídicos de la Dra. Elmaleh debido a su especialización en visas de negocios. Ella está con nosotros desde hace varios años llevando a cabo los diferentes procedimientos de Inmigración de nuestras franquicias así como de nuestros trabajadores profesionales. A través de las diversas visas de negocios aprobadas y las visas de trabajo otorgadas para los empleados de nuestro grupo, podemos aseverar que la Dra. Vanessa Elmaleh ha cumplido siempre con nuestras expectativas. Nosotros recomendamos a la Dra. Elmaleh sin duda alguna debido a su gran profesionalismo y eficiencia."

Raymond Rault (Francés), Trini In Private, NYC, Fort Myers & Miami

"Vanessa Elmaleh me fue recomendada por su especialidad en visa de Artistas. La primera entrevista fue muy buena. Vanessa Elmaleh fue muy clara y se comprometió a agilizar todos los pasos. Yo obtuve mi visa de Artista O-1 sin ningún problema. Vanessa Elmaleh se encargo de la renovación de la misma, la cual acaba de ser aprobada. Actualmente, estoy considerando la obtención de la tarjeta verde. Hoy en día, mi carrera ha tomado un nuevo rumbo y Vanessa Elmaleh contribuyo a ello. Yo la recomiendo sin duda alguna."

Booba (Francés), Artista internacional, Disco de Platino

"En primer lugar, nosotros visitamos la página web de Vanessa Elmaleh y pudimos apreciar las explicaciones que ella daba de una manera clara, precisa y al punto. Después de una entrevista con la abogada que fue bastante rápida pero muy eficaz, se inicio la solicitud de visa. Nuestra impresión desde un inicio no hizo más que re-enforzar nuestro concepto sobre sus servicios: Vanessa Elmaleh y su equipo estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Hoy partimos con rumbo a los Estados Unidos muy contentos sin olvidar que Vanessa fue la causante de esa alegría y es por eso que nosotros recomendamos con mucho cariño y confiamos en su gran competencia y bondad cuando la oportunidad se presenta."

Elie Assouline (Francés), Presidente Director General de CAFPI S.A., Francia, y CAFPI USA LLC, Florida

"Uno de mis amigos más cercanos me recomendó a Vanessa Elmaleh y estoy muy contenta que asi lo hiciera. Vanessa fue capaz de manejar todas mis necesidades relacionadas a temas de Inmigración muy rápidamente. Fue eficiente a lo largo del procedimiento y siempre muy amable y servicial en responder a las preguntas que yo tuviera. Estuve muy impresionada por el hecho que Vanessa esta siempre accesible a través del teléfono y/o correo electrónico. Por todas esas razones, yo le recomiendo de todas maneras a Vanessa y a su equipo para cuidar de Ud. Y todas sus necesidades relacionados al tema de Inmigración."

Sandeep Tharani (India), Gerente General en EEUU de Data Processing Corp.

"Nuestra familia es testigo del profesionalismo del Estudio Jurídico de Vanessa Elmaleh. De hecho, Vanessa Elmaleh, supo muy rápidamente orientarme a un visa O-1 por mis habilidades de atleta. Posteriormente, obtuve mi tarjeta verde gracias a un trabajo riguroso y una colaboración muy estrecha con ella y su equipo. Damos las gracias a la Abogada Elmaleh y todo su equipo por su compromiso y atención personalizada al considerar nuestro caso en particular y sabiendo que tenemos un hijo autista. El curso de nuestra vida cambio..."

Jean-Claude Abdoune (Francés), Campeón de Medalla de Oro de Judo-Jujitsu, Florida

"Vanessa Elmaleh y su equipo legal han sabido, a lo largo de todo el procedimiento de obtención de la visa, mostrarnos un alto nivel de profesionalismo y escuchar nuestras dudas y preguntas en todo momento. Inmediatamente, ella supo tomar en consideración nuestras expectativas y nuestras esperanzas y responder con la mayor discreción posible. Yo no puedo más que recomendarla muy sinceramente a todos ustedes."

Carole Lebrun (Francesa), Arquitecta de Interiores, Boca Ratón, FL.

"Yo puedo recomendar a la Dra. Elmaleh por su trabajo y profesionalismo. Sea cual sea su situación, ella sabrá escucharlo y encontrar la visa que se adapte lo mejor posible a sus necesidades."

Gwen Mary (Francés), Presidente Director General de Rendez-vous Lingerie Corp, Miami Beach, Florida

"He obtenido 3 tipos de visa diferentes en 3 años y no tuve ningún problema para la aprobación de alguno de ellos. Todo se desarrollo muy bien y todo fue aprobado en el tiempo previsto por Vanessa y su equipo."

Cedric Guy (Francés), Programador de sistemas en Bare Associates International, Virginia

"La abogada Elmaleh y su equipo supieron guiarme con el mayor profesionalismo en todo mi tramite para obtener un visa para mí y mi familia. En la primera entrevista, la abogada Elmaleh nos dio mayor confianza al escucharnos atentamente, analizar el caso y proponer una estrategia factible. El estudio jurídico siempre ha estado disponible para contestar todas mis preguntas y han estado conmigo del principio hasta el final de mi procedimiento. Hoy en día, gracias a la obtención de m i visa, un abanico de opciones se abren para mi familia y para mí mismo. Agradezco y recomiendo fehacientemente el estudio jurídico de Vanessa Elmaleh."

Ingrid Del Moral (Francesa), Presidente de Fine Art Deco Rugs, Corp., Isla San Martin

Estimada Abogada Elmaleh, fui hoy a la Embajada de EE.UU. en Barbados, todo sucedió muy bien como se esperaba. Mi visa fue aprobada, ahora tengo que enviar mi pasaporte con el fin de que se estampe la visa. Realmente quiero agradecer sinceramente a usted ya su equipo por su fiabilidad, su profesionalismo y su eficiencia. Usted hizo por encima y más allá de mis expectativas, y su reputación está todavía lejos de ser usurpada. Me permití mencionar su nombre a mis 2,500 amigos en Facebook. Todo lo mejor.

Eric Meyapin (Frances), Miami, Florida

En primer lugar, me gustaría agradecer a la Abogada Vanessa Elmaleh y su equipo legal por su tiempo y buen servicio. La Abogada Elmaleh fue considerablemente profesional con gran atención al detalle, muy sensible a todas las formas de comunicación. Este bufete de abogados ha respondido a mis expectativas y mis necesidades, y siempre se tomaron el tiempo para verme o hablar conmigo de mi caso. Sin duda, recomendaría este bufete a mis amigos y familia y estaremos encantados de contactarlos en el futuro si es necesario.

Monica Madotto (Ciudadano Italiana), Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Uzca, Miami, Florida

Bufete de abogados de inmigración: Vanessa Elmaleh & Asociados

Citizenship and Immigration Legal Services, Inc. ( « CILS, Inc. » )

Oficina en Miami Florida: 407 Lincoln Road, Suite 12F, Miami Beach, FL 33139    |    Oficina en Los Angeles California: 18455 Burbank Blvd, Suite 314, Los Angeles, CA 91356     |    Oficina en San Francisco California: 1419 Broadway Alameda, San Francisco, CA 94510    |    Officina en Paris : 43 rue Mazarine, 75006 Paris, France

Tel: (001) 305 538 0009 / 1 888 US VISA3 - Fax: (001) 305 534 8810