Equipo Legal, abogada de inmigración americana

Vanessa Elmaleh

La abogada Vanessa Elmaleh recibió una doble educación jurídica en Francia y los Estados Unidos. Asistió a la prestigiosa Universidad Pantheon-Assas de Derecho en París, donde se graduó con honores. Ella también obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de Tulane en Nueva Orleans, Luisiana. Vanessa Elmaleh también obtuvo un certificado en el Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje, y un certificado de EB-5 procedimientos de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana.

Vanessa Elmaleh es admitida en la corte más alta de los EEUU, la Corte Suprema de los Estados-Unidos, la Federal de Estados Unidos, el Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones, la Corte Suprema de Luisiana y todas las cortes de inmigración. Es miembro de varias organizaciones legales y profesionales como la Asociación de Abogados de Inmigración Americana, que aboga por los inmigrantes, de la Asociación del Baro Americano y la Asociación Internacional de Abogados judío.

Vanessa Elmaleh es también un miembro activo de la organización sin fines de lucro, tales como la Cámara Franco-Americana de Comercio, la Unión de los Franceses en Florida y Educación en Florida Francesa.

A través de los años, Vanessa Elmaleh ha aparecido en diversos artículos de prensa como la Revista de Negocios en Miami y el Miami Herald por su trabajo como abogado de inmigración.

Antes de formar Citizenship and Immigration Legal Services en 2004, Vanessa Elmaleh trabajó para una importante firma de abogados donde ella maneja una variedad de asuntos de inmigración como negocio basado en los visados, y los casos de naturalización. También trabajó para una organización sin fines de lucro para ayudar a los inmigrantes por debajo de los niveles de pobreza en el asilo político y los casos de deportación.

El interés de Vanessa Elmaleh en la ley de inmigración proviene de su experiencia personal como inmigrante de Francia. Ella puede relacionarse con sus clientes y entiende las frustraciones que enfrentan muchos inmigrantes cuando se les niega la residencia permanente en los EE.UU., debido, en gran parte, a su falta de familiaridad con las leyes de inmigración de Estados Unidos y todas sus opciones. Ella elige la práctica de la ley de inmigración para ser capaces de guiar y ayudar a otros a realizar sus sueños de llegar a los Estados Unidos de América para vivir y trabajar legalmente.

Ella representó a las personas notorias ante USCIS, como el humorista Gad Elmaleh, durante su pasaje en EE.UU., los famosos cantantes de rap como Booba y La Fouine, o la mezcla de clase mundial de las artes marciales, el campeón de UFC, Cheick Kongo. Ella también ayudó varios hombres de negocios y filiales de Estados Unidos de las principales empresas francesas en sus procedimientos de inmigración para los empleados, tales como (Roche Bobois, CAFPI, L'Oreal, Jean-Claude Biguine, Trini, MGI, Modani o Cote de France).

Vanessa Elmaleh fue invitada por la Universidad de Miami para participar a una división de jueces para su Corte Internacional de Ley Moot, donde se desempeñó con dedicación. También asistió a un seminario sobre la visa EB-5 por AILA y recibió un certificado para esta especialidad en ley de inmigración.

La abogada Vanessa Elmaleh habla francés y también domina el español y el hebreo.

Bufete de abogados de inmigración: Vanessa Elmaleh & Asociados

Citizenship and Immigration Legal Services, Inc. ( « CILS, Inc. » )

Oficina en Miami Florida: 407 Lincoln Road, Suite 12F, Miami Beach, FL 33139    |    Oficina en Los Angeles California: 18455 Burbank Blvd, Suite 314, Los Angeles, CA 91356     |    Oficina en San Francisco California: 1419 Broadway Alameda, San Francisco, CA 94510    |    Officina en Paris : 43 rue Mazarine, 75006 Paris, France

Tel: (001) 305 538 0009 / 1 888 US VISA3 - Fax: (001) 305 534 8810